IMMOBILIÀRIA HABITAT CATALUNYA

Testimonis

Les millors campanyes de publicitat les fan els nostres clients amb les seves ressenyes a Google i amb els seus vídeo-testimonis, són la millor prova de la feina ben feta.

Vota’ns

  • Nos atendió Susana, muy organizada, rápida y simpática. Nos ayudó en todo lo que pudo y entendió a la perfección nuestras necesidades. A pesar de no encontrar piso que nos encajara, quedamos muy contentos con su atención.

    thumb Sou Azergui
    15/09/2022

    Personal muy profesional, cercano y metódico. Sin duda, una garantía.

    thumb Bernat Orellana Camacho
    15/09/2022

    Sin duda un gran equipo de profesionales implicados al máximo en satisfacer las necesidades de sus clientes. Un trato cercano y muy humano que se agradece. Totalmente recomendable. Encantada de haber conseguido un lugar ideal para vivir gracias a vosotros y en especial a Susana. Infinitamente agradecida por vuestros servicios.

    thumb Loida Benítez Cantero
    15/09/2022

    Quería mostrar públicamente mi agradecimiento a Habitat Catalunya y especialmente a Caty del Peral. He recibido un trato excelente por su parte. Caty es un ejemplo de responsabilidad, empatía, integridad y buen hacer.

    thumb O M
    08/09/2022

    Agradecer la buena gestion y trato profesional de Cati que ha sido nuestra gestora personal durante todo el proceso de compra de nuestra vivienda!! Gracias y saludos!

    thumb Josep Farré López
    08/09/2022

    Nos atendió, La comercial cati una bella persona,muy amable y una gran profesional,la visita fue muy satisfactoria.

    thumb Maria Belmonte
    25/08/2022
  • Estoy muy contenta por el trato que hemos recibido por la venta de nuestra casa,especialmente a Caty,que es una persona maravillosa en todos los sentidos . Estoy encantada de haberla conocido.Tambien gracias a todo el equipo por lo bien que lo han hecho.♥️♥️

    thumb gloria rodriguez martinez
    22/08/2022

    Gente muy profesional, seria, y correctos en todo momento,yo por my parte os digo que vendimos una casa en un tempo récord, hicimos un contrato de exclusiva y la casa vuelo, y gracias personalmente a la asesora comercial Ángeles. Los recomendó.

    thumb Gheorghe Ciobanu
    22/08/2022

    thumb Tamara Gurbanov
    22/08/2022

    Espectacular gestión por parte de Angels, super maja y atenta, servicio muy serio y profesional..

    thumb maikel 1975
    22/08/2022

    Hemos vendido nuestra casa con hábitat Cataluña ,fuimos a varias inmobiliarias y al final lo que más confianza nos han dado han sido Ángela con David. Nos hemos sentido con Ángela muy a gusto informados y asesorados en cada paso.

    thumb ROBERT GURBANOV
    22/08/2022

    Hace unos días vendí mi piso y tuve la gran suerte en caer en manos de unos profesionales que me asesoraron de la mejor manera para poder venderlo, un grupo humano inmejorable tanto en conocimientos de mercado y de trato esquisto a mi persona, por este motivo recomiendo Hábitat Martorell si necesitáis una inmobiliaria para gestionar venta, alquiler o cualquier servicio inmobiliario.

    thumb Toni Biosca
    22/08/2022
  • Estem molt agraïts a Habitat Catalunya, en especial a Àngels, que ens ha ajudat molt i ens ha transmès la tranquil·litat necessària per donar aquest important pas en la nostre vida. 100% recomenable. Moltes gràcies!

    thumb Felipe Subires
    12/08/2022

    Hemos alquilado un piso 2 veces con Hábitat Catalunya y no podemos estar más contentos! El trato recibido es muy bueno, se involucran y te ayudan, lo que hoy en día es bastante difícil de encontrar. Queremos agradecer la profesionalidad y buen trato que hemos recibido por parte de Susana y Paqui... moltes gràcies, sou les millors! 🙂

    thumb Aina Castella Porcar
    12/08/2022

    Todo muy bien. Cathy nos ha llevado el tema de la compra de la casa y nos ha dado facilidades y mucha información. La recomiendo sin duda

    thumb Rubén Quiles
    22/07/2022

    thumb Patricia Bonet
    22/07/2022

    Hemos alquilado una casa con Hábitat y hemos quedado muy contentos. En 5 días, con fin de semana por el medio, se han hecho dos visitas, se ha llegado a un acuerdo,y se ha firmado contrato. Hemos estado atendidos por Paqui y Susana y solo podemos decir que se nota cuando los profesionales están por hacer su trabajo bien hecho. Si tuviéramos que alquilar de nuevo más adelante no dudaremos en pedir de sus servicios. Hemos quedado muy satisfechos.

    thumb CRISTINA GARRIDO SANCHEZ
    12/07/2022

    Excelentes profesionales y gran equipo humano. Les di en exclusiva la venta del piso y en tres semanas estaba vendido y a buen precio de mercado. Recomendables cien por cien. Àngels Hortelano, la comercial que nos asignaron, simplemente de DIEZ en todos los aspectos. No dudéis en confiar en ellos. Son los mejores en Martorell!!

    thumb MARISA ALARCON
    12/07/2022
  • Voldria donar les gràcies per latencio rebuda i agrair l'eficiència i puntualitat amb totes les gestions que ens heu fet . Molt agraïts, i seguirem contant amb vosaltres per tot allò que ens pugueu seguir assessorar tant eficientment com en aquesta nostra primera experiència amb vosaltres. Una abraçada i un cop més, moltes gràcies per la vostra professionalitat

    thumb Dolors Jimenez
    12/07/2022

    Conocí a Caty por un contacto de mi madre y me ha llevado todo el proceso de la venta de mi casa. He conectado muy bien con ella independientemente de que sea una gran profesional, que lo es. Estoy muy contenta con ella y es la persona a la que espero poderle comprar mi próxima casa. Es muy simpática, comprometida, empática y muchas otras cosas todas buenas. Hasta pronto!

    thumb teresa gimenez bosch
    12/07/2022

    Recomendable 100% Caty y su equipo de Habitat Catalunya son grandes profesionales, desde Martorell hemos trabajado en equipo para vender en Valladolid la vivienda de un cliente que ya confiaba en ella por una venta anterior. Ha sido muy fácil trabajar con Caty, por su implicación, amabilidad, confianza y empatía. Es un placer colaborar con auténticos profesionales y gracias al trabajo conjunto hemos logrado nuestro objetivo común vender la vivienda, al mejor precio de mercado, de la forma más profesional y exitosa. Muchas gracias Caty y todo el equipo de Habitat Catalunya un placer conoceros.

    thumb Carmen González
    22/06/2022

    Es un buen servicio, profesionales, no te dejan dudas, aunque preguntes mil veces, y Caty, una persona envidiable, es un amor de mujer, yo personalmente, estuve muy agradecido con sus, explicaciones, son un diez, gracias.

    thumb Juan Reina
    22/06/2022

    Són unos profesionales, estoy encantada con ellos. Qué decir de la comercial Angels, un encanto, trabajadora, responsable, te ayuda en todo lo que necesites, sin duda estoy súper satisfecha y agradecida. Muchas gracias.

    thumb KPR RPK
    22/06/2022

    Personal molt atent i profesional !

    thumb tresavalldosera
    22/05/2022
IMMOBILIÀRIA HABITAT CATALUNYA

Contacte

Adreça

Josep Pla, 4-6 Martorell
08760 - Barcelona

Telèfon

937 742 700 - 655 11 55 11

Email

info@habitatcatalunya.com

TROBA'NS!